El hasta ahora secretario de Organización del PSOE hizo efectiva su baja en la formación y entregó su acta de diputado este mismo lunes
El Conde de Godó no contará con la presencia de Nadal
El balear sigue teniendo molestias en las costillas
El tenista español Rafa Nadal no jugará el Barcelona Open Banc Sabadell-Trofeo Conde de Godó, que se celebra del 16 al 24 de abril, al no recuperarse a tiempo de su lesión en las costillas, según confirmó el propio torneo en un comunicado este miércoles.
"Finalmente, Rafa Nadal no disputará el Barcelona Open Banc Sabadell 2022 al no poder recuperarse a tiempo de su lesión en las costillas. El jugador trabajó al máximo para poder disputar el torneo por decimoséptima vez y fue duda hasta el último momento, pero ha tenido que renunciar", afirmó la organización del torneo.
El español ya anunció el pasado 22 de marzo que estaría entre cuatro y seis semanas de baja por una fisura de estrés del tercer arco costal izquierdo que se produjo durante el partido de semifinales de Indian Wells ante Carlos Alcaraz, por lo que su presencia en Barcelona, donde ya no podrá revalidar título, estaba en duda hasta que el torneo ha confirmado su baja este miércoles. Así, el próximo gran objetivo de Rafa Nadal, el tenista más laureado en Barcelona con 12 títulos, será volver a las pistas en el Mutua Madrid Open, que se disputará del 1 al 8 de mayo.
La ley de movilidad sostenible blindará todas las paradas actuales y reformará el sistema concesional para hacerlo más eficiente
Un fenómeno eléctrico anómalo, una mala respuesta de centrales previstas y decisiones técnicas insuficientes provocaron el colapso
El presidente del Gobierno fija el 9 de julio como fecha para acudir al Congreso, mientras PP, PNV, ERC y otros grupos reclaman explicaciones "cuanto antes"