El presidente americano afirmó que la postura española era "increíblemente irrespetuosa" con la OTAN y amenazó con imponer aranceles
El Corte Inglés anticipa a este lunes la campaña del 'Black Friday'
Aquellos que no dispongan de tarjeta de compra de El Corte Inglés, podrán solicitarla en el momento de la compra de forma express.
El 'Black Friday' de El Corte Inglés arranca por noveno año consecutivo, con la novedad este año de que anticipará tres días la campaña en moda, lencería y zapatería para clientes con tarjeta de compra de El Corte Inglés, por lo que para ellos, esta campaña empieza este lunes 23 de noviembre. Aquellos que no dispongan de tarjeta de compra de El Corte Inglés, podrán solicitarla en el momento de la compra de forma express.
Así, desde este lunes los clientes con tarjeta de El Corte Inglés contarán con todo al 20% de descuento en moda, lencería y zapatería, obteniendo además por sus compras un 25% de regalo para gastar después los días 28 y 29 de noviembre.
Paralelamente y para todos los clientes, El Corte Inglés iniciará este lunes el 'Black Friday' en los departamentos de Belleza, Perfumería, Accesorios, Joyería, Relojería, Bisutería, Deportes, Cultura, Ocio, Hogar y Bricor, con descuentos de hasta un 40%.
También para todos los clientes, el miércoles día 25 empezará el 'Black Friday' en los departamentos de Tecnología y Electrodomésticos y Juguetes y ya a partir del jueves 26 la compañía lanzará el 'Black Friday Total' en todas las áreas de venta. La compañía ha querido ampliar los días de esta campaña a toda una semana para evitar en la medida de lo posible las aglomeraciones en sus centros comerciales y que así los clientes puedan hacer sus compras en un periodo de tiempo más amplio.
El gran 'Black Friday Total', es decir en el que participan todas las áreas de venta, serán sólo cuatro días, del 26 al 29 de noviembre. El Corte Inglés concentrará en un mismo espacio, en la web y en la app, las mejores ofertas manteniendo la garantía y el servicio de siempre. En esta edición, más de 1.000 firmas participarán en esta campaña de estos días.
Más de 5.300 inscripciones y 103.400 euros recaudados en la lucha contra la ELA, en la última edición de la Carrera Solidaria de Fundación Eurocaja Rural
Más de 220.000 personas la obtuvieron en 2024, en su mayoría latinoamericanas, cumpliendo los requisitos de residencia, idioma y conocimiento de la sociedad
El PP plantea una "tercera vía" entre PSOE y VOX para abordar la inmigración, con propuestas como vincular el Ingreso Mínimo Vital a la búsqueda de empleo