La Sala de vacaciones rechaza la vía de urgencia y da diez días a la Abogacía del Estado para responder al recurso presentado por varios senadores populares
Los datos de España: Menos contagios diarios, pero se registran más de cien muertes por coronavirus
Actualmente hay 3.237 pacientes ingresados por Covid-19 en toda España y 894 en una UCI.
El Ministerio de Sanidad ha registrado este miércoles, con datos aportados por las comunidades autónomas, 2.840 nuevos casos de coronavirus, de los que 1.449 han sido diagnosticados en las últimas 24 horas, frente a los 1.306 registrados el martes, lo que eleva a 4.940.824 la cifra total de personas contagiadas de Covid-19 desde el inicio de la pandemia.
Respecto a la incidencia media actual de contagios en España en los últimos 14 días, el informe muestra que sigue disminuyendo, situándose en los 74,19 casos por cada 100.000 habitantes, en comparación con los 78,88 notificado el martes por el departamento dirigido por Carolina Darias.
En cuanto a los fallecidos por Covid-19, se han notificado 102 más, en total se han registrado en la última semana 205. Esto hace que la cifra global de muertos por coronavirus en España se eleve a las 86.085 personas.
Actualmente hay 3.237 pacientes ingresados por Covid-19 en toda España y 894 en una UCI, si bien en las últimas 24 horas se han producido 265 ingresos y 436 altas. La tasa de ocupación de camas ocupadas por coronavirus se sitúa en el 2,69 por ciento y en las UCI en el 9,80 por ciento.
Febrero, marzo o, como mucho agosto, las fechas que sobrevuelan el calendario electoral
La investigación, con participación del Hospital Universitari Institut Pere Mata y el IRB CatSud, analiza datos de casi 13.000 personas con TLP y más de un millón sin diagnóstico
La Ciudad Autónoma mantiene ahora desplegado un importante dispositivo de limpieza







