La vicepresidenta recuerda que el propio presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, "ya zanjó hace tiempo" el debate sobre un posible adelanto electoral
El 34.345 se lleva otro quinto premio y ya casi no queda nada: 6.000 euros al décimo
El 34.345 cae en múltiples localidades: 60.000 euros a la serie.
El 34.345 se ha llevado uno de los quintos premios que ha caído en Peñaranda de Bracamonte, en Salamanca, en Almería, Asturias, Burgos capital, Cantabria, Oropesa del Mar, la estación de Chamartín de Madrid, Pozuelo de Alarcón, Málaga, Toledo... Los agraciados se llevan 6.000 euros al décimo.
En el Sorteo de Navidad 2021 se han puesto a la venta un total de 172 millones décimos. Por lo tanto, la emisión alcanza los 3.440 millones de euros, de los que se reparte un 70% en premios, es decir, que reparte 2.408 millones de euros en premios.
Entre los premios repartidos por la Lotería de Navidad, destaca el más esperado, el Gordo de Navidad, que reparte 400.000 euros al décimo. El segundo premio es de 125.000 euros al décimo y el tercero reparte 50.000 euros al décimo. Este año los premios de hasta 2.000 euros se podrán cobrar también a través de Bizum.
El partido presentará un informe político pidiendo "acelerar los procesos de configuración" entre las tres formaciones, aunque a día de hoy Podemos veta a Sumar
"España seguirá avanzando y el Gobierno continuará con su hoja de ruta hasta que termine esta legislatura en el año 2027"
En total, 1.589 tiendas de Mercadona en toda España, de las cuales 63 se encuentran en Castilla y León







