El 15 de diciembre se anunciará el pueblo ganador, que recibirá la emblemática iluminación navideña de la marca
¿Qué le pasa a María José Campanario?
La mujer de Jesulín reaparece renovada.
María José Campanario está viviendo uno de los momentos más complicados de su vida. La mujer de Jesulín ha tenido que ser ingresada en cinco ocasiones este año debido a la fibromialgia que padece desde hace doce años.
Hace unas semanas que Campanario se encuentra en una clínica psiquiátrica de Málaga, donde estaría recibiendo tratamiento para el agotamiento físico y el estrés que le producen los fuertes dolores que padece debido a esta enfermedad.
Según explicó la periodista Paloma García Pelayo en el Programa del Verano, María José Campanario ha cortado toda relación con los medios de comunicación como parte del tratamiento. Esta sería la razón por la que María José cerró su cuenta de Instagram después de haber causado una gran polémica con un vídeo en el que defendía a la hija de su marido y Belén Esteba, Andrea.

Ahora la dentista ha reaparecido en una playa practicando deporte y con un sorprendente cambio de look. Maria José ha cambiado su morena melena por el rubio. Un cambio que, debido a esta situación, podría significar una ruptura con su vida pasada y el comienzo de una nueva.
Aniston no había hecho pública su relación con Curtis hasta ahora
El meteoro, más brillante que la Luna llena, fue registrado por la red Smart del IAA-CSIC tras recorrer 80 kilómetros sobre Portugal a más de 80.000 km/h
Los actos institucionales en el Palacio Real y en el Congreso estarán encabezados por Felipe VI mientras Juan Carlos I no ha sido invitado







