Desde la DGT recuerdan que el eclipse puede ser un importante elemento de distracción en la conducción
Se produce el reencuentro entre Mainat y su mujer: En los juzgados y con la posibilidad de ingreso en prisión
El caso Josep María Mainat parece recién salido de las grandes pantallas, el supuesto intento de su mujer de acabar con su vida tras haberle pillado gestionando su divorcio ha levantado el interés social.
Además, los protagonistas no solo se limitan a Josep María Mainat y si mujer, sino también a otros personajes como Alina y Gabriel, supuesto amante de Ángela Dobrowolski, con el que pasó parte de la cuarentena en una de las casas del productor de televisión.
Hoy, los dos se vuelven a ver las caras en los juzgados por esta denuncia, por cierto interpuesta por el hijo del productor y no por él mismo. Tras este juicio, Ángela podría entrar en prisión si se demuestra que ésta verdaderamente intentó matar a Josep María. Una situación realmente delicada que ha traído a los medios de comunicación un caso como hacía años no había.
Hasta el momento Josep María no ha hecho declaraciones, pero sí ha recurrido a las redes sociales para ironizar sobre todo lo que ha ocurrido en torno a su casa en las últimas semanas, precisamente la vivienda donde sí está Ángela y además, acompañada.
De esta manera, el primero que llegaba hoy a los juzgados era el productor de televisión con el rostro completamente serio y advirtiendo a la prensa que se encontraba en las inmediaciones que hablaría después del juicio ya que llegaba con el tiempo justo.
El estadounidense recibe tratamiento en un hospital de Miami tras el trágico suceso que fue retransmitido en directo en sus redes sociales
El objetivo es "acercar la ornitología a la ciudadanía de una manera sencilla, divertida y educativa"
Un estudio internacional revela que ocho de cada diez especies han ampliado su área de distribución para escapar de las condiciones climáticas extremas







