La cadena distribuye ya en tiendas y en su web la nueva edición, que reúne ideas prácticas para organizar las celebraciones de estas fiestas
Anabel Pantoja y un posible embarazo: Su pareja sube una foto a Instagram que hace saltar los rumores
¿Es una broma de la pareja o realmente la sobrinísima está embarazada?
Da igual que Anabel Pantoja esté en el plató de 'Sálvame Diario' o no, cada cosa que hace se convierte en viral y tenemos para hablar de ella durante días. En esta ocasión no ha sido ella quien ha colgado una fotografía a su perfil de Instagram que ha revolucionado el panorama mediático, si no su novio, Omar Sánchez.
'El negro' (así los llama la colaboradora de televisión) ha publicado una imagen en la que sale tocándole la tripita a Anabel Pantoja, una fotografía que no tiene texto, pero que si lo tuviera podría ser perfectamente el anuncio de embarazo que la pareja. Nada más colgar la publicación en su perfil de Instagram, Omar ha recibido muchísimos comentarios por parte de sus seguidores y que ha desatado la alarma de un posible embarazo por parte de la sobrinísima.
Lejos de la realidad, entendemos que no es así, ya que si Anabel se hubiese quedado embarazada lo comunicaría ella misma por sus redes sociales, además de su pareja, cosa que no ha hecho y por lo vemos, no va a hacer. Tenemos que recordar que la colaboradora siempre se ha mostrado por su perfil de Instagram sin complejos y nunca ha tenido reparo en exponer su cuerpo al natural, con sus curvas.
En vísperas de la publicación de sus memorias en España, envía un mensaje a los jóvenes para pedirles que apoyen a su hijo, el rey Felipe IV
Durante este lunes, ofertas exclusivamente en su canal online con hasta un 40% de descuento en los departamentos de moda, lencería, zapatería, accesorios, belleza, hogar, deportes, electrónica, electrodomésticos y alimentación
La actriz solicita que se abra juicio contra el expolítico y también reclama una indemnización de 30.000 euros







