Se ha reencontrado con los 75 compañeros guardamarinas con los que comparte crucero de instrucción y que este jueves ha hecho escala en Gijón
¿Ha hablado Kiko Rivera con Isabel Pantoja tras el ingreso de su abuela?
Completamente muda la nuera de Isabel Pantoja prefiere no desvelar si su marido ha tenido algún acercamiento con la tonadillera.
Complicados momentos para Isabel Pantoja. Y es que a sus problemas económicos, legales y familiares por su enfrentamiento con su hijo Kiko Rivera, se une ahora el delicado estado de salud que atraviesa su madre, doña Ana Martín, ingresada en un hospital gaditano desde hace unos días.
La tonadillera, muy preocupada, no se separa en ningún momento de uno de los grandes pilares de su vida, de 90 años cuyo pronóstico es muy grave aunque parece que su estado ha mejorado ligeramente en las últimas horas. Una dura noticia de la que Kiko se ha enterado por los medios de comunicación, puesto que su relación con su madre continúa siendo inexistente.
Muy preocupado - ya que siempre ha confesado el amor que siente por su abuela - compartía su angustia a través de sus redes sociales, asegurando que iba a intentar enterarse de algo más pero que la situación es muy extraña y no sabe como reaccionar. Ahora hemos preguntado a Irene Rosales por el delicado estado de salud de Doña Ana.
Muy seria, sin embargo, la sevillana ha dado la callada por respuesta y ha evitado contarnos cómo está Kiko ante este nuevo golpe familiar, o si el Dj ha podido hablar con alguien de la familia para interesarse por su abuela.
Completamente muda la nuera de Isabel Pantoja prefiere no desvelar si su marido ha tenido algún acercamiento con la tonadillera o con alguien cercano en los últimos días para tener noticias de la evolución de su abuela.
Recibe el galardón tras casi 30 años al frente del concurso 'Saber y ganar', el programa más longevo de la historia de la televisión en España
El estudio, publicado en Nature, ha sido dirigido por Ludmil Alexandrov, de la Universidad de California en San Diego
la La solución desinfectante no se neutraliza por completo y puede acarrear irritación ocular, dolor, inflamación y/o enrojecimiento