Después de haber sido operado, esta semana comienza el tratamiento que le mantendrá "varios meses sin participar en mis movidas", ha escrito en la red social X
Belén Esteban comparte un importante avance en su recuperación: "Lo voy a conseguir"
Belén Esteban ha preferido mostrar sus avances en la rehabilitación donde se le puede ver caminando con la ayuda de las muletas
Aejada del foco mediático y de su trabajo en 'Sálvame' desde que sufrió la desafortunada caída que le hizo pasar por quirófano tras su rotura de tibia y peroné, Belén Esteban está recuperando poco a poco la sonrisa.
En esta ocasión ha sido la propia colaboradora de televisión la encargada de relatar cómo está siendo su recuperación que ya se preveía larga y dolorosa desde el primer momento.
"Con mi fisio Vicky poco a poco después de 63 días. Todavía queda pero lo voy a conseguir" ha escrito Belén en redes sociales demostrando que tiene una actitud positiva ante el largo verano de recuperación que le queda por delante.
Aunque la colaboradora ha necesitado la silla de ruedas para moverse en las últimos meses, en esta ocasión Belén ha preferido mostrar sus avances en la rehabilitación donde se le puede ver caminando con la ayuda de las muletas.
Siempre con el apoyo incondicional de sus compañeros de profesión en los momentos más duros, han sido muchos los que han utilizado esta publicación de Instagram para enviarle todo el ánimo posible. "Ánimo! Poco a poco volviendo a la normalidad" ha escrito el reportero Sergi Ferrer en comentarios. Por su parte también Kike Calleja ha escrito: "Ya queda menos".
Aunque sus compañeros están siendo un gran apoyo para Belén en la distancia, sin duda alguna su marido Miguel está siendo el mayor apoyo para ella en estos meses en los que se está encargando personalmente de cuidarla.
Un aniversario que celebrará de manera privada en vísperas a iniciar junto a Felipe VI un viaje de Estado a Egipto
El 22 % de los municipios han sido colonizados por al menos una de estas especies invasoras: mosquito tigre, mosquito de la fiebre amarilla o mosquito del Japón
Ha sucedido en Bélgica. El perro, un american bully, no puede viajar en avión debido a su fisonomía