Reclama a las autonomías que clausuren y sancionen los alojamientos irregulares detectados tras la anulación parcial del Registro Único por el Tribunal Supremo
Un hombre de 45 años muere en Santovenia de Pisuerga tras una agresión por arma de fuego
El suceso ha ocurrido a las dos menos cuarto de la madrugada
El presunto asesino de un varón en Santovenia de Pisuerga (Valladolid) se encuentra atrincherado en su domicilio con un rehén, según han confirmado a la Agencia Ical fuentes de la Guardia Civil.
Los hechos ocurrieron esta madrugada cuando el presunto asesino disparó a un varón de 45 años con un arma de fuego, causándole heridas mortales.
Según informó el Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León, a las 1,43 horas se recibió una llamada de la Guardia Civil de Valladolid que solicitaba asistencia médica para un varón que se halla inconsciente tras haber sido herido con un arma de fuego en el cruce de la calle Alfredo Martín con la calle Marqués de San Felices, de Santovenia de Pisuerga, donde ya se encontraban agentes del Instituto Armado atendiendo al herido.
El 1-1-2 dio aviso al centro coordindor de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, desde el que se envió una UVI móvil. En el lugar, el personal sanitario de Sacyl solo pudo confirmar el fallecimiento del herido.
La Sala de lo Contencioso-Administrativo rechaza paralizar cautelarmente el proceso de regularización como habían pedido varios partidos, asociaciones y autonomías
La Aesan pide a los consumidores que no consuman las marcas afectadas y acudan al médico si presentan síntomas de salmonelosis
Una decisión que también afecta a otros implicados en la investigación del caso Plus Ultra y la presunta red de tráfico de influencias








