El Ministerio de Igualdad confirma los crímenes de Sevilla y Barcelona; desde 2003 son ya 1.321 las víctimas mortales
Peligroso encierro de los Cebada Gago con al menos tres heridos por asta de toro
Accidentado quinto encierro con al menos seis heridos, tres por asta de toro.
Seis personas han sido trasladadas al Hospital Universitario de Navarra este lunes tras el quinto encierro de las fiestas de San Fermín, protagonizado por los toros de la ganadería Cebada Gago. Tres de ellos han sido heridas por asta de toro, según las primeras informaciones de Cruz Roja.
Una de las cogidas ha sido en el tramo de Telefónica, donde un corredor ha sufrido una herida por asta en la pierna izquierda. Los otros dos heridos han sido en la plaza de toros, uno ha recibido una cogida en la pierna derecha y otro en la pierna izquierda. Ambos han sido atendidos en la enfermería del coso pamplonés.
El resto de los traslados ha sido por contusiones. En el tramo de Estafeta, un mozo ha sido atendido por una contusión maxilofacial. Y en el tramo de Telefónica se han atendido una contusión con deformidad en pierna derecha y una contusión con deformidad en brazo izquierdo.
Como novedad, este año se reservan 7.447 puestos a un precio de 50 euros para los pensionistas con rentas más bajas
Este miércoles tendrá que responder a las cuestiones, apenas una semana después de hacerlo a petición propia
El secretario general del PP afea al PSOE que ante el "goteo de casos de corrupción" pretendan "hacernos ver que aquí no pasa nada"