El Senado impulsa la creación de un calendario nacional de eventos astronómicos para atraer visitantes y poner en valor los cielos rurales
Carmen Borrego contra Pipi Estrada: "El día que repartieron los órganos él se quedó sin cerebro"
La guerra entre Pipi Estrada y las Campos sigue adelante
Cada vez que el colaborador de televisión coincide con la hermana de Terelu Campos en plató discuten no una, sino varias veces y lo cierto es que Carmen está agotada de que solamente sepa hablar de su familia.
Europa Press ha hablado en exclusiva con Carmen Borrego tras salir de 'Sálvame Diario' y lo cierto es que se ha mostrado más dura que nunca contra Pipi Estrada.
Cabe mencionar que este jueves el colaborador realizaba el puente de emociones y cómo no, el nombre de Terelu fue protagonista: "Ya no puedo más, el día que repartieron los órganos él se quedó sin cerebro el pobre, qué le vamos a hacer".
Además, cuando la hija de María Teresa Campos descubre que Pipi se acerca a hablar con ella mientras está haciendo las declaraciones, en ese mismo momomento, se marcha rápidamente en coche, pero no sin antes gritarle "¡pá-ga-le", haciendo referencia a la deuda que mantiene con su hermana, Terelu, por una condena judicial.
Feliz, Carmen Borrego también habla de su aniversario con José Carlos, a quien considera el amor de su vida y tiene claro que se volvería a casar con él "con los ojos cerrados". No cabe duda de que, lejos de la polémica con Pipi, la colaboradora está viviendo un momento muy especial tras la boda de su hijo y el aniversario de su marido.
Apenas 28 octogenarios poseen más de la mitad de la fortuna acumulada por las cien personas más ricas de España, tienen una edad media de 84,5 años
Un título que la publicación entrega desde hace décadas y que en este 2025 corresponde al actor británico Jonathan Bailey
El 15 de diciembre se anunciará el pueblo ganador, que recibirá la emblemática iluminación navideña de la marca








