El líder socialista inicia en El Burgo de Osma una ronda por las agrupaciones de Castilla y León para reforzar candidaturas y reclama un partido “fuerte, tensionado y unido”
Castilla y León deja de estar en alerta por incendios pero mantiene la vigilancia por tormentas eléctricas
La Junta levanta la alerta por riesgo de incendios forestales pero advierte que las temperaturas seguirán siendo elevadas, con riesgo de tormentas, rayos y viento
La Junta informó de que la Comunidad "deja de estar en alerta por riesgo de incendios forestales" aunque la vigilancia es "constante", según el Twitter Naturaleza Castilla y León.
En el gráfico inferior se aprecia la previsión de temperaturas y el mapa de rayos para las próximas horas.

El Ejecutivo indica en esta red social, no obstante, que "las temperaturas seguirán siendo elevadas, con riesgo de tormentas eléctricas". Además pone de relive que "se esperan vientos de intensidad media y componente variable". Así, apela a que se extremen las precauciones en el monte.
La Comunidad renueva dos de sus tres senadores autonómicos con la incorporación del hasta ahora presidente de la Diputación de Salamanca y la ex alcaldesa de Segovia
La Junta Directiva ha delineado las prioridades estratégicas para los próximos meses
Alcanza los 788 matriculados en el curso 2026-2027, un 26 % más que hace cuatro años, con 22 ciclos repartidos en ocho centros públicos








