La entidad lleva a la calle dos mensajes y una llamativa acción de street marketing con los que defiende su modelo de banca cercana y su vínculo con el territorio
WhatsApp ya tiene una app nativa para ordenador
La nueva aplicación nativa de WhatsApp para Windows busca mejorar la experiencia de los usuarios
WhatsApp ha anunciado la disponibilidad de una aplicación nativa de su servicio de mensajería para Windows, y el desarrollo de la aplicación dirigida a los usuarios de Mac.
La nueva aplicación nativa de WhatsApp para Windows busca mejorar la experiencia de los usuarios, quienes hasta el momento podían usar bien WhatsApp para Escritorio, basada en la web, bien la aplicación para navegador WhatsApp Web.
La nueva aplicación está optimizada para el sistema operativo de Microsoft, lo que mejora tanto la fiabilidad como la velocidad de su uso, manteniendo como hasta ahora la recepción de notificaciones y mensajes, también cuando el teléfono está sin conexión a Internet, como explica la compañía en su página de Preguntas Frecuentes.
Para aplicación para Windows puede descargarse desde la página oficial de WhatsApp. Por su parte, la versión nativa para Mac se encuentra en desarrollo, aunque existe una versión de prueba que los usuarios del sistema de Apple pueden descargar para probar de forma anticipada.
En 2025 se recibieron 204.449 atenciones: 162.184 llamadas telefónicas (el 4,7% de Castilla y León) y 42.265 interacciones a través del chat en línea (el 3,4% de Castilla y León)
El lanzamiento está programado a las 00:24 del jueves, hora española. Los tripulantes estarán 10 días en el espacio
Más allá del seguimiento de las normas de la Iglesia estos platos son representación cultural gastronómica de este periodo en el que acabamos de entrar








