El serbio venció en Wimbledon, pero el 'Grand Slam' inglés no repartía puntos por la exclusión de los tenistas rusos y bielorrusos.
Djokovic confirma que no estará en el US Open: sigue sin estar vacunado contra el Covid
Este será el segundo 'Grand Slam' que se perderá el exnúmero uno del mundo que ya no pudo jugar el Abierto de Australia de inicios de año
El tenista serbio Novak Djokovic confirmó este jueves que no competirá en el Abierto de los Estados Unidos que da comienzo este próximo lunes en Nueva York ante la imposibilidad de poder viajar por la normativa sanitaria.
"Lamentablemente, esta vez no podré viajar a Nueva York para el US Open. Gracias a la 'Familia Nole' por sus mensajes de amor y apoyo. Buena suerte a mis compañeros. Me mantendré en buena forma y con un espíritu positivo y esperaré la oportunidad de competir nuevamente. Hasta pronto, mundo del tenis", escribió Djokovic en su perfil oficial de 'Twitter'.
El de Belgrado, ganador en tres ocasiones en Flushing Meadows y subcampeón el año pasado ante el ruso Daniil Medvedev, no está vacunado contra el coronavirus y, salvo contadas excepciones, las autoridades estadounidenses sólo permiten la entrada a extranjeros vacunados. Este jueves, la organización ya le había retirado de su lista oficial de inscritos.
Este será el segundo 'Grand Slam' que se perderá el exnúmero uno del mundo que ya no pudo jugar el Abierto de Australia de inicios de año, aunque en aquella ocasión sí llegó a viajar antes de ser finalmente deportado por las autoridades del país.
De este modo, Djokovic, campeón este año en Wimbledon, fecha desde la que no ha vuelto a jugar, no podrá optar a ganar su vigesimosegundo 'grande' y alcanzar así en la lista histórica al tenista español Rafa Nadal.
El delantero brasileño reapareció con la Canarinha en el Mundial 2026 tras superar una grave lesión de rodilla, recaídas musculares y una carrera contrarreloj
Las dos selecciones rechazan la designación del partido como encuentro del Orgullo LGTBI mientras se juegan una histórica clasificación para la siguiente ronda
Firma por dos temporadas tras consolidarse como uno de los mediocentros más fiables de Primera Federación
El joven piloto español compartirá equipo con Marc Márquez en una de las parejas más ambiciosas de la parrilla de MotoGP








