El Senado impulsa la creación de un calendario nacional de eventos astronómicos para atraer visitantes y poner en valor los cielos rurales
Nacho Palau sorprende en 'Déjate querer' con un mensaje de cariño y una petición para Miguel Bosé
"Quiero que tengamos cordialidad y que los niños estén relajados tanto con él como conmigo", ha dicho Nacho Palau
"No puede ser que nos llevemos mal. Esto tiene que acabar" le decía Nacho Palau a Toñi Moreno este sábado en 'Déjate querer' después de que ella le preguntase por su relación con Miguel Bosé. Parece que el arquitecto no quiere seguir distanciado del que fue su pareja y desea mantener un contacto fluido y sin tensiones, sobre todo por el bien de sus cuatro hijos.
Para Nacho "todo fue maravilloso" en su relación con Miguel, por eso no quiere que este distanciamiento se alargue en el tiempo: "no puede ser que tengamos una mala relación y eso se tiene que terminar. Yo deseo que todo le salga bien y quiero que tengamos más relación por nuestros hijos".
El arquitecto se sentaba con Toñi Moreno tras su paso por 'Supervivientes' y le aseguraba a la presentadora que: "me apetece llamarle y verle. Quiero darle un abrazo y preguntarle cuándo tengo que ir a por los niños. No quiero cosas malas".
De esta manera, Nacho deja claro que los malos tiempos pasaron y que ahora solo quiere paz en su vida. Muy sincero, el exconcursante de 'Supervivientes' dejaba claro que la ruptura no había sido culpa de ninguno, simplemente las cosas no iban bien y se decidió zanjar la relación:
"No sé si lo volvería a hacer lo mismo porque las cosas te tienen que servir para algo. Cuando las cosas no se saben hacer bien por parte de ninguno de los dos, la culpa no es de nadie". Nacho recibió la sorpresa de su pareja, Cristian, que está al pie del cañón en estos momentos en los que lucha contra un cáncer de pulmón y pudimos verles de lo más enamorados tras hacerse pública su historia. Si hay algo con lo que se ha quedado todos los espectadores es que para el arquitecto ya no hay necesidad de estar en conflicto con su expareja: "Quiero que tengamos cordialidad y que los niños estén relajados tanto con él como conmigo".
Apenas 28 octogenarios poseen más de la mitad de la fortuna acumulada por las cien personas más ricas de España, tienen una edad media de 84,5 años
Un título que la publicación entrega desde hace décadas y que en este 2025 corresponde al actor británico Jonathan Bailey
El 15 de diciembre se anunciará el pueblo ganador, que recibirá la emblemática iluminación navideña de la marca








