Contactó con el servicio tras haber accedido a un grupo de Telegram en el que se difundía material violento y de carácter inquietante
Vázquez confía en iniciar la cuarta dosis de la COVID a partir del próximo 26 de septiembre
El consejero de Sanidad de Castilla y León señala que se mantendrán los llamamientos poblacionales
El consejero de Sanidad de Castilla y León, Alejandro Vázquez, confía en que a partir del próximo día 26 de septiembre pueda comenzarse a suministrar en la Comunidad la cuarta dosis de la vacuna contra la Covid.
Las previsiones apuntan que la Comisión de Vacunas del Consejo Interterritorial de Salud ponga a disposición de los distintos servicios autonómicos del ramo las correspondientes inyecciones para comenzar con el segundo refuerzo de la cuarta dosis, que se iniciará entre la población de mayor edad.
El sistema sanitario en Castilla y León aún no las ha recibido y el consejero, en declaraciones recogidas por Europa Press, ha explicado que la vacunación contra la Covid y la gripe no tiene por qué realizarse de forma simultánea, con lo que habrá grupos poblacionales en los que primero se inicie la vacunación contra el citado virus y otros en los que la dosis se suministre junto con la de la gripe.
En cuanto a la forma de llamar a la ciudadanos para la vacunación, el titular de Sanidad ha apuntado que se mantendrán los llamamientos poblacionales, estrategia que, tal y como ha añadido, "ha venido funcionando y no hay por qué cambiarla".
Un informe de la Agencia Tributaria radiografía la situación de la vivienda en la Comunidad: sólo el 10,3% de las residencias son alquilables
Los vicepresidentes Carlos Pollán e Isabel Blanco abrirán este lunes el calendario, que concluirá el 20 de julio con las intervenciones de María Pardo y Alberto Díaz Pico
Mañueco insiste en que "con la igualdad no se mercadea" y reclama una distribución de fondos basada en las necesidades de cada región








