El técnico madridista confirma su salida tras una etapa marcada por la presión deportiva y asegura sentirse preparado para afrontar nuevos retos profesionales
Salen a la venta los abonos para la Supercopa femenina Endesa en Vitoria
Los precios oscilan entre los 40 y los 32 euros, e incluyen tanto semifinales como final
Los abonos para presenciar la disputa del primer título de la LF Endesa de baloncesto de la temporada 2022-23, la Supercopa Endesa que se disputará el 8 y 9 de octubre en el pabellón Mendizorroza de Vitoria-Gasteiz, ya han salido a la venta, según ha informado la Federación Española de Baloncesto (FEB).
En esta nueva edición de la Supercopa volverán a estar los habituales Valencia Basket, Perfumerías Avenida y Spar Girona, además de las anfitrionas, Kutxabank Araski. El público general que opte por tales abonos, tendrá opción de disfrutar de tres encuentros: dos semifinales Valencia Basket-Perfumerías Avenida y Kutxabank Araski-Spar Girona, y la final.
Tras la venta preferente para los aficionados de los cuatro clubes participantes, donde Perfumerías Avenida, como muestra del cariño y el respeto a sus socios, decidió darlos de manera gratuita; se ponen a la venta estos abonos para el público general cuyos precios oscilan entre los 40 y 32 euros.
Los pases se pueden conseguir a través de la página de entradas de la Federación Española de Baloncesto.
El bicampeón de la Cup Series fallece a los 41 años tras ser hospitalizado por una grave enfermedad, dejando un vacío histórico en el mundo del motor
El empresario anuncia su "voluntad de concurrir como candidato"
El frontón Beti Jai acogió la premiere de 'RAFA' una producción que repasa la trayectoria personal y deportiva del tenista antes de su estreno global el 29 de mayo








