Los dos grandes afrontan salidas complicadas mientras el Atlético, único español que ganó en Europa, intenta seguir su escalada
Salen a la venta los abonos para la Supercopa femenina Endesa en Vitoria
Los precios oscilan entre los 40 y los 32 euros, e incluyen tanto semifinales como final
Los abonos para presenciar la disputa del primer título de la LF Endesa de baloncesto de la temporada 2022-23, la Supercopa Endesa que se disputará el 8 y 9 de octubre en el pabellón Mendizorroza de Vitoria-Gasteiz, ya han salido a la venta, según ha informado la Federación Española de Baloncesto (FEB).
En esta nueva edición de la Supercopa volverán a estar los habituales Valencia Basket, Perfumerías Avenida y Spar Girona, además de las anfitrionas, Kutxabank Araski. El público general que opte por tales abonos, tendrá opción de disfrutar de tres encuentros: dos semifinales Valencia Basket-Perfumerías Avenida y Kutxabank Araski-Spar Girona, y la final.
Tras la venta preferente para los aficionados de los cuatro clubes participantes, donde Perfumerías Avenida, como muestra del cariño y el respeto a sus socios, decidió darlos de manera gratuita; se ponen a la venta estos abonos para el público general cuyos precios oscilan entre los 40 y 32 euros.
Los pases se pueden conseguir a través de la página de entradas de la Federación Española de Baloncesto.
El conjunto azulgrana mostró graves errores defensivos, pero rescató un punto gracias al talento del joven delantero
Los rojiblancos vencieron 3-1 al Union Saint-Gilloise y sumaron tres puntos vitales
El conjunto inglés logró una merecida victoria (1-0) ante un Madrid sin ideas que sufrió su primera derrota europea del curso








