El joven francés tiene entre ceja y ceja poder levantar con su equipo la orejona
Deschamps cree que Mbappé "necesita jugar menos minutos" con el PSG de cara al Mundial
El francés ha sido titular en los nueve partidos de la Ligue 1 y la Liga de Campeones del PSG esta temporada
El seleccionador de Francia, Didier Deschamps, ha pedido este domingo al entrenador del Paris Saint-Germain, Christophe Galtier, que deje que Kylian Mbappé "respire un poco" para que descanse de cara al Mundial de Catar, que comienza el próximo mes de noviembre, jugando "menos minutos".
"Sé que (Galtier) todavía quiere que Kylian (Mbappé) juegue. Pero de vez en cuando, necesita poder respirar un poco", sostuvo Deschamps en declaraciones a Telefoot.
El seleccionador francés insistió en que el delantero del PSG "necesita jugar menos minutos". "No le hará daño, todo lo contrario", añadió, como solución para que el jugador llegue con más frescura a la cita mudialista y tenga menos riesgo de lesionarse antes de la misma.
Mbappé ha sido titular en los nueve partidos de la Ligue 1 y la Liga de Campeones del PSG esta temporada, marcando diez goles. El jugador, de 23 años, también jugó los 90 minutos de la victoria de Francia por 2-0 en la Liga de las Naciones sobre Austria este jueves, así como también fue titular ante Dinamarca este domingo.
Tras destacar en el Manchester United y el Benfica, donde esta temporada se proclamó campeón de la Copa de la Liga de Portugal
El británico logra su tercera victoria en la ronda gala tras una escapada decisiva en la décima etapa
El juego del italiano, preciso, consistente, regular, siempre excelso, superó al del español en cuatro sets
Van der Poel rozó la gesta con una fuga de 170 km y Pogacar mantiene el liderato pese a perder a Almeida