Esto supone, según la Consejería de Sanidad, que también esta especialidad enfermera quede en suspenso hasta principios del próximo año 2023, al igual que ya se había acordado en las otras categorías de especialización
Resuelto el concurso de traslados para 48 categorías de Sacyl
El Bocyl publica este martes las órdenes que resuelven el concurso para la provisión de plazas de personal estatutario
El Boletín Oficial de Castilla y León publica este martes 48 órdenes por las que se resuelven en sendas categorías el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.
En concreto, afecta a las categorías de personal Administrativo, Matrona, Farmacéutico, Fisioterapia, Gestión Administrativa, licenciado especialista en Análisis Clínicos, en Anatomía Patológica, Anestesiología y Reanimación, así como de licenciado especialista en Aparato Digestivo, en Bioquímica Clínica, Cardiología, Cirugía General y del Aparato Digestivo, Cirugía Ortopédica y Traumatología, Cirugía Plástica, Estética y Reparadora.
La lista incluye las especialidades de Dermatología Médico-Quirúrgica, Farmacia Hospitalaria, Hematología y Hemoterapia, Medicina Física y Rehabilitación, Medicina Intensiva, Medicina Interna, Medicina Preventiva y Salud Pública, Microbiología y Parasitología, Nefrología, Neumología, Obstetricia y Ginecología, Oncología Médica, Neurología, Oftalmología, Psicología Clínica, Psiquiatría, Radiodiagnóstico, Urología, la categoría de Médico de Admisión y Documentación Clínica, Médico de Urgencias y Emergencias, y Técnico Superior Anatomía Patológica.
También se publica la resolución de las categorías de Médico de Urgencias Hospitalarias, Odontólogo, Técnico Especialista en Alojamiento, Oficial de Mantenimiento, Operario de Servicios, Técnico Especialista en Restauración, Técnico Superior en Higiene Bucodental, Técnico Superior en Imagen para el Diagnóstico, Terapeuta Ocupacional, Técnico Superior en Laboratorio de Diagnóstico Clínico, Trabajador Social, así como las categorías de Técnico Superior en Radioterapia y Logopeda.
En su primera comparecencia casi un mes después de los incendios forestales más devastadores, asegura que "se pusieron todos los medios disponibles·
El presidente de la Junta de Castilla y León se muestra escueto en su respuesta mientras la oposición cuestiona que el consejero de Medio Ambiente siga en su cargo
El portavoz de la Junta ha opinado sobre el proceso que sienta en el banquillo varios exaltos cargos de la Junta de Castilla y León
La defensa sostiene que el lanzamiento del 12 de septiembre no puede ejecutarse mientras se resuelven los recursos