Fue la madre la que se percató de que en el interior del tarro había pequeños fragmentos mezclados con el puré
Rescatados dos ancianos que llevaban varios días caídos en el suelo de su casa sin poder levantarse
Ambos fueron trasladados posteriormente al hospital
Efectivos del Servicio de Salvamento y Extinción de Incendios del Ayuntamiento de Sevilla han rescatado a dos personas octogenarias, que yacían en el suelo su vivienda sin poder levantarse tras haber sufrido una caída.
Según han informado los servicios de emergencia del Ayuntamiento, este pasado viernes por la noche (7 de octubre), los bomberos actuaron en una vivienda de la calle Éfeso, en el distrito San Pablo-Santa Justa, rescatando a un hombre y una mujer octogenarios que llevaban varios días caídos en el suelo de su domicilio, sin poder incorporarse.
Tras la actuación, que contó con la asistencia también de la Policía Local, Protección Civil y del 061, estas personas fueron evacuadas a un hospital.
Arrancará el próximo lunes con la primera de las 50 sesiones previstas en un juicio que tendrá lugar en la Audiencia Provincial de Valladolid
El acusado, diagnosticado de problemas mentales sin tratar, acuchilló a la mujer y ocultó el cuerpo en una habitación
El hombre arrestado avisó a los servicios de emergencias, que hallaron el cuerpo con señales de violencia en una vivienda