Más de 4.500 personas se solidarizan con las enfermedades raras en la Carrera de la Guardia Civil en Zamora
Buscan a un hombre que entró a nadar en el río Duero en Zamora y nadie vio salir
En la zona sur de la isla de Los Tres Árboles
Búsqueda en el río Duero en Zamora (Foto: Archivo)
Lectura estimada: 0 min.
Bomberos y policías peinan el río Duero y sus márgenes a su paso por Zamora para buscar a un varón que se ha metido en el agua y al que se le ha perdido la pista.
Según informa el 1-1-2, una llamada a las 18.03 horas informaba de que un varón de unos 51 años se había metido a nadar en el río en la zona sur de la isla de Los Tres Árboles y poco después le ha perdido de vista.
El centro de emergencias ha dado aviso a Bomberos, que peina el río, y a Policía Local y Nacional, que se encuentran buscando a la persona por las orillas sin que, de momento, se tenga más información.
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
La MillaZa reunirá a aficionados y atletas de élite este sábado en Toro
Cipriano García invita a promover la "ambición colectiva" y a recuperar el "espíritu" encarnado en Zamora 10
'Gaudí y el trencadís': la exposición que relata cómo transformó la cerámica aplicada a la arquitectura
Concluye la demolición del puente entre Granja Florencia y la N-122 tras hundirse un pilar en junio pasado
Últimas noticias
La nueva intervención artística en Zamora: 'Raíces y brotes' en esta plaza del barrio de Pinilla
Nuevos robos cariñosos a personas mayores, con el método de la siembra y de catalizadores de coches en Zamora
Pedraz pide a Portugal e Irlanda analizar operaciones sobre hidrocarburos ligadas a Aldama
Shakira llevará su concierto de Madrid a todo el mundo de la mano de Amazon Music
Bloqueada en las Cortes la propuesta para mantener y abrir cajeros automáticos en el medio rural








