Asegura que la Junta colaborará con las Diputaciones para la creación de nuevos Parques de Bomberos Comarcales en el medio rural
Mañueco sobre el Día de la Fiesta Nacional: "Castilla y León contribuye decisivamente a la construcción de España"
El presidente de la Junta asiste en Madrid al acto solemne de homenaje a la Bandera y desfile militar
El presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, afirma que Castilla y León "contribuye decisivamente a la construcción de España" y asegura que se siente orgulloso de representar a la Comunidad en el Día de la Fiesta Nacional.
Fernández Mañueco ha escrito este mensaje en su perfil de Twiter poco antes de asistir en Madrid al acto solemne de homenaje a la Bandera y desfile militar, presidido por los reyes, Felipe VI y Leticia Ortiz.
"Me siento muy orgulloso de representar a nuestra Comunidad en el Día de la Fiesta Nacional y la Hispanidad. ¡Feliz día a todos! ¡Viva España!", es el mensaje del presidente de la Junta.
El Ejecutivo asigna una capacidad a cada Comunidad Autónoma. Si se triplica esa cifra, el gobierno regional podrá pedir el traslado de niños a otras zonas del país
Profesionales y alumnos de hostelería competirán por convertirse en el mejor chef emergente de la comunidad con elaboraciones elaboradas a partir de productos de Alimentos de Palencia
Cascada de nombramientos para los diferentes departamentos y direcciones generales de la estructura orgánica que entrará en vigor el 2 de julio
Según la Junta, "queremos que los municipios, especialmente los más pequeños, dispongan de más capacidad para mantener sus servicios"








