La Policía desmantela una 'videoteca clandestina' con más de 1.300 DVD de series románticas vendidas por internet
Investigado por conducir con los airbags activados, sin un neumático y bajo efectos de alcohol y droga
Fueron otros conductores los que al cruzarse con él en la A-7 dieron el aviso
La Guardia Civil ha investigado a un hombre por un supuesto delito de conducción temeraria y otro delito por conducir un vehículo a motor bajo la influencia de las bebidas alcohólicas y las drogas en Málaga.
El pasado día 2 de octubre, varios usuarios de la vía alertaron por teléfono de un vehículo que circulaba de forma errática y a una velocidad anormalmente reducida, según han informado en un comunicado.
Los agentes interceptaron el turismo en la autovía A-7, a la altura del punto kilométrico 246, cuando circulaba a una velocidad entorno a los 70-80 kilómetros por hora, con los airbags activados y sin el neumático delantero izquierdo.
El turismo cambiaba constantemente de carril y ocupaba la totalidad de la calzada, lo que obligaba a los demás usuarios a realizar maniobras evasivas para evitar una colisión. Asimismo, el resto de conductores eludían adelantar a este vehículo por el riesgo que suponía, provocando una gran retención.
Los agentes sometieron al conductor a la prueba de alcoholemia y drogas, arrojando una tasa de 0,40 mg/l de alcohol en aire espirado y positivo en THC, cocaína y anfetaminas.
El Subsector de Tráfico de Málaga ha investigado al conductor de este turismo por un delito de conducción temeraria y otro delito por conducir un vehículo a motor bajo la influencia de las bebidas alcohólicas y drogas.
Los vecinos alertaron a primera hora de la mañana de una fuerte discusión entre la pareja y los agentes y los servicios sanitarios no pudieron hacer nada
Sucedió en una localidad del sur del país, cuyo alcalde se percató de que una de las figuras del nacimiento se movía
La Junta mantiene el programa y anuncia nuevas reintroducciones para compensar las pérdidas









