Fue la madre la que se percató de que en el interior del tarro había pequeños fragmentos mezclados con el puré
Dispara a un joven de 20 años desde su moto y después se da a la fuga
El alertante aseguraba que una una persona había disparado a otra desde una moto de poca cilindrada y se había dado a la fuga en la urbanización Doña Lola de Calahonda de Mijas (Málaga)
Un joven de 20 años ha resultado herido de bala cuando la pasada noche del sábado 22 de octubre una persona que aún no ha sido identificada le disparó desde una moto en Calahonda de Mijas (Málaga), a la altura de la urbanización Doña Lola.
Según ha informado el servicio de Emergencias 112 Andalucía, a las 22.15 horas recibieron aviso de que una persona había disparado a otra desde una moto de poca cilindrada y se había dado a la fuga con dirección Fuengirola.
Emergencias 112 dio aviso a la Guardia Civil, a los sanitarios y a la Policía Nacional, y ha confirmado que el joven fue trasladado al Hospital Costa del Sol. No ha trascendido el estado de la víctima.
Arrancará el próximo lunes con la primera de las 50 sesiones previstas en un juicio que tendrá lugar en la Audiencia Provincial de Valladolid
El acusado, diagnosticado de problemas mentales sin tratar, acuchilló a la mujer y ocultó el cuerpo en una habitación
El hombre arrestado avisó a los servicios de emergencias, que hallaron el cuerpo con señales de violencia en una vivienda