El diestro, que ha pasado la noche en dependencias policiales, fue detenido tras una altercado con los empleados de una hamburguesería
Detenido un hombre por grabar a sus compañeras de piso en el baño con un móvil oculto en una caja
Aseguró a la Policía que solo quería grabar a su mujer por un asunto personal
La Policía Municipal de Madrid ha detenido a un hombre por grabar a sus compañeras de piso en el baño con un teléfono móvil oculto en una caja, ha informado a Europa Press un portavoz del Cuerpo Local.
La intervención policial tuvo lugar el pasado domingo 23 de octubre en un inmueble del distrito de Ciudad Lineal después de que el marido de una de las inquilinas descubriera el móvil oculto, encendido y en modo grabación, en la caja de una maquinilla de afeitar, que colocaba el arrestado presuntamente de forma disimulada en una repisa.
Los agentes analizaron el contenido del teléfono y descubrieron imágenes de sus compañeras desnudas en el baño recientes y antiguas. Además, le intervinieron otros móviles con el mismo contenido. Aseguró a la Policía que solo quería grabar a su mujer por un asunto personal. Sin embargo, fue detenido por delitos contra la intimidad.
La Policía Nacional descarta relación con el caso de corrupción del exasesor de Ábalos y habla de "una casualidad", aunque el incidente sorprende por su timing
La Guardia Costera salvó al niño de 5 años y a su abuela frente a las costas de Torre Annunziata; el abuelo sufrió un desmayo al presenciar la escena
La familia del accidentado achaca el accidente a un bache en una calle de San Sebastián