El técnico asume que los fallos de concentración le han costado goles en contra y puntos a su equipo y subsanar eso es la prioridad ante el San Fernando
El Real Madrid-Celtic contará con un despliegue de 1.800 efectivos que velarán por la seguridad
En este operativo participarán 385 agentes de la Policía Nacional procedentes de la Unidad de Intervención Policial
La Delegación del Gobierno en Madrid activará un dispositivo de seguridad ante el partido de la Liga de Campeones Real Madrid-Celtic FC, que se disputará el 2 de noviembre, en el estadio Santiago Bernabéu, y que la Comisión Antiviolencia ha catalogado como de alto riesgo.
En este operativo participarán 385 agentes de la Policía Nacional procedentes de la Unidad de Intervención Policial, de la Unidad Especial de Caballería y de la Brigada Provincial de Información, que vigilarán las zonas aledañas al estadio, ha informado la Delegación del Gobierno en Madrid este lunes en una nota de prensa.
Al despliegue de la Policía Nacional se unirán también 80 agentes de la Policía Municipal de Madrid, 40 componentes del Samur-Protección Civil, 3 del Cuerpo de Bomberos, 62 miembros de Cruz Roja y 1.254 vigilantes y auxiliares de seguridad del propio club de fútbol.
El club madrileño prevé que unas 54.000 personas acudan a este encuentro de la sexta jornada de la 'Champions', y se espera la llegada de unos 10.000 aficionados escoceses. Para agilizar el trabajo de los agentes, se recomienda a los aficionados que acudan con antelación para pasar los controles de seguridad establecidos.
Un brillante Arda Güler lideró con un gol y una asistencia el 3-2 del Real Madrid, que llegó a ir ganando por tres goles antes de sufrir por la reacción del Celta liderada por Aspas.
Los blanquivioletas, ya descendidos, se fueron al descanso ganando por 1-0
Oblak y Guevara evitaron los goles en un duelo trabado en Mendizorroza donde el VAR, el desacierto ofensivo y la falta de ritmo marcaron el 0-0 final
El técnico italiano no aclaró su destino, pero dejó claro cómo se siente: “Estoy muy bien, muy tranquilo y feliz