Con el paso de los minutos, Croacia se difuminó ante las ganas de gustar de Marruecos
Tebas, "esperanzado" con que España se lleve el Mundial
El presidente de LaLiga ha defendido la presencia del rey en el Mundial de Qatar
El presidente de LaLiga, Javier Tebas, confesó que el debut (7-0) de la selección española en el Mundial Qatar 2022 contra Costa Rica fue "esperanzador", destacó el liderazgo del seleccionador nacional, Luis Enrique, y la aportación de la competición española al combinado nacional.
"Siempre en los Mundiales no empezábamos bien, ahora lo hemos hecho superbien. Creo que hay esperanza en el equipo, lo intuía con el liderazgo de Luis Enrique, pero no tanto. Son muchos los jugadores que juegan en nuestra liga. De los que acabaron son 9 los que juegan en nuestra competición", indicó el presidente de LaLiga.
Acerca de las críticas hacia el rey Felipe VI por viajar a Catar para apoyar a 'la Roja' en el estreno mundialista, Javier Tebas le parece "mal". "El problema del Mundial de Catar viene de cuando se eligió. Nos olvidamos del cómo y por qué se eligió. De las altas temperaturas ... Que el Rey vaya a apoyar a la selección de todos los españoles es lo normal. Da igual dónde sea, el va a apoyar a la selección", comentó.
Por otro lado, Tebas se refirió al 'streamer' Luis Enrique. "No me parece mal que elija esa forma de comunicar. Hay muchas personas de otros ámbitos que utilizan esa forma de comunicación. ¿Por qué no lo va a hacer Luis Enrique?", se cuestionó.
Los rojiblancos empataron en Bélgica tras una remontada local y todo queda abierto para la vuelta
El nuevo Roig Arena recibe del 19 al 22 de febrero el torneo del KO con Real Madrid, Barça, Unicaja y Valencia como aspirantes y un cartel repleto de figuras
La Federación ha anunciado que el partido se disputará en el estadio La Cartuja de Sevilla el próximo 18 de abril
El jugador del Real Madrid señala por primera vez a un rival por supuestos insultos racistas, en un contexto marcado por varias condenas judiciales en España








