Fue a prisión en 1992 y le soltaron a finales de 2006. Informes periciales posteriores, de 2023, revelaron que no fue el autor de las violaciones que le atribuían
La Reina Letizia sorprende con un nuevo corte de pelo
Una favorecedora y juvenil media melena con movimiento que le sienta de maravilla
Primer acto de la semana para la Reina Letizia, que esta mañana ha demostrado una vez más su compromiso con la consecución de la igualdad real entre hombres y mujeres presidiendo la décima edición de la Cumbre de Mujeres Juristas del Colegio de la Abogacía de Madrid bajo el lema 'Normalizar la Igualdad, un esfuerzo compartido'.
Una reunión que ha tenido lugar en el Ayuntamiento de la capital y en la que la monarca, que ha recurrido uno de sus estilismos estrellas en este tipo de compromisos, el siempre acertado look work, ha acaparado todas las miradas no por su outfit sino por su nuevo corte de pelo.
Una favorecedora y juvenil media melena con movimiento que le sienta de maravilla y de la que ha presumido orgullosa.
Un corte no demasiado llamativo pero sí evidente que ha lucido con su moderno top de cuero negro con tachuelas - que estrenó en los Premios Mariano de Cavia en el año 2016 - unos pantalones de traje de cuadros príncipe de gales en gris claro y su elegante abrigo de paño rojo de Hugo Boss, que ha optado por llevar sobre los hombros.

Los abogados del hijo del fundador de Mango aseguran que la frase utilizada por la Fiscalía está sacada de contexto y formaba parte de un proceso de terapia
Condena a cinco hombres a seis años de prisión por introducir desde Marruecos más de 13,7 toneladas de resina de cannabis ocultas entre sandías y falsas patatas
La Audiencia de Barcelona le obliga también a abonar 7.000 euros a la familia








