Bajo el lema 'Estrategia y Tendencias', se celebrará el 10 de julio organizado por la Junta en colaboración con el Ayuntamiento y la Diputación de Zamora
Zamora ya tiene su pista de hielo por Navidad
La Estación de la Navidad inaugurada por la Diputación Provincial incluye un mercado navideño de productores zamoranos en la terraza del Teatro Ramos Carrión
Pista de hielo en la plaza de Viriato, montada por la Diputación Provincial en Zamora
Lectura estimada: 1 min.
La Estación de la Navidad ha abierto ya sus puertas en Zamora. La Diputación Provincial ha creado un nuevo espacio en la Terraza del Teatro Ramos Carrión, con un mercado navideño de productores zamoranos, degustaciones, catas y hasta un tren, que recorrerá la feria navideña, y que ha sido cedido por la Asociación Ferroviaria de Zamora.
También ha sido ya instalada la pista de patinaje sobre hielo, dedicada especialmente a los más pequeños para que puedan "disfrutar, divertirse y vivir la Navidad con sus padres", en palabras de Francisco Requejo, el presidente de la Diputación Provincial.
La Estación de Navidad, inaugurada ayer por Requejo, permanecerá abierta hasta el 7 de enero, de 17.30 a 22 horas. En el mismo espacio se ofrecerán chocolatadas gratuitas los días 24, 31 de diciembre y 5 de enero, de 12.00 a 14.30 y de 17.30 a 19.30 horas. El próximo día 25 y el 1 de enero será solo a partir de las 18.30 horas.
Francisco Requejo se mostró satisfecho por poder ofrecer este evento navideño a zamoranos y visitantes. El mercado está conformado por once puestos dedicados a productores de Zamora con el fin de "darlos a conocer y que se puedan promocionar".
El programa de la Diputación Provincial para esta feria navideña se completa con una degustación de productos de la marca de calidad Alimentos de Zamora, con legumbres locales, en la plaza de Viriato. Tendrán lugar los días 23, 24, 25, 30, 31 de diciembre y 1 de enero, a partir de las 19.30 horas, con un precio de dos euros. La recaudación irá destinada a asociaciones benéficas de la provincia.
Últimas noticias de esta sección
Agricultores de la provincia y de Palencia y Badajoz participan en la tradicional cita de las fiestas de San Pedro con un producto "de máxima calidad"
La prueba se disputa este sábado 28 de junio como una de las más destacadas dentro de las fiestas de San Pedro
El Pleno del Ayuntamiento de Zamora aprueba la modificación de crédito para las diferentes actuaciones
Lo más visto
Declarada la emergencia cinegética en 13 municipios de Zamora para reducir la población de ciervos
La Fiscalía pide 15 años de cárcel para un profesor de música por abusos a alumnas menores
Los bomberos de Rionegro del Puente sofocan un fuego en el refugio de peregrinos de Terroso
La mejora de infraestructuras deportivas, culturales y parques: 2,4 millones en 130 pueblos de Zamora
Incendio en una nave con maquinaria agrícola y paja en Monfarracinos
Últimas noticias
El verano no puede seguir siendo sinónimo de humo
El nuevo campo de fútbol en Sanabria que evitará a los jóvenes desplazamientos de más de 60 kilómetros
Del olimpo a la tierra: El oro de España se deshace en el último suspiro
El vallisoletano Iván Romeo se proclama campeón de España a tan solo unos días de correr el Tour de Francia
Fallece tras sufrir una caída cuando circulaba en patinete
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar