La Comunidad gana habitantes gracias a la llegada de extranjeros y la media de edad se sitúa en los 48,6 años, según datos del INE
La felicitación navideña de Mañueco a los ciudadanos de Castilla y León: "Os deseo ilusión, fe y alegría"
"Os deseo, de corazón, que paséis unos días llenos de ilusión, fe y alegría, rodeados de los que más queréis", ha dicho
El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha deseado a los ciudadanos de Castilla y León una Feliz Navidad con días llenos de "ilusión, fe y alegría".
Fernández Mañueco ha difundido un mensaje a través de la red social Twitter en el que trasladaba este deseo a los ciudadanos de la Comunidad en estos días en los que se celebra la Navidad.
"Os deseo, de corazón, que paséis unos días llenos de ilusión, fe y alegría, rodeados de los que más queréis", ha señalado el presidente a través de su mensaje que concluye con un: "¡Feliz Navidad!".
El mensaje del presidente ha sido acompañado de una imagen en la que ha plasmado su confianza en que 2023 sea un año cargado de "esperanza y esfuerzo" para alcanzar "todos los nuevos propósitos".
Dirigida a familiares, cuidadores y amigos de personas con demencia, cuenta con cinco módulos, lecturas breves y ejercicios interactivos; puede ser utilizada sin conexión a Internet
Euskadi es la comunidad donde más cobran y Asturias se sitúa como la más baja en cuanto a salarios
La Junta enviará al Ministerio un informe sobre las deficiencias en la cobertura de la tecnología 4G y 5G, así como sobre la extensión de la red de fibra óptica o la Televisión Digital Terrestre








