La Fiscalía pide 226 años de prisión para Micael D.S.M., quien atropelló a los invitados tras un altercado durante la celebración
Una persona sufre la amputación de varios dedos de una mano por la explosión de un petardo
Cuando se encontraba en la rúa Doctor Cadaval, en Vigo
Una persona ha sufrido la amputación de varios dedos de una mano al explotarle un petardo cuando se encontraba en la rúa Doctor Cadaval, en Vigo.
Según ha comunicado el 112 Galicia, este suceso ha ocurrido en esta calle de la ciudad olívica sobre las 01,30 horas de la madrugada de este sábado.
Fueron los profesionales del Servizo de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 los que acudieron a atender al herido y dieron aviso al 112 Galicia.
Hasta el lugar, además de los profesionales sanitarios, se desplazaron tambián agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local tras recibir los avisos del 112.
La Guardia Civil desmantela un curioso punto de venta de estupefacientes que ofrecía sorteos y promociones 2x1 en un ‘narcopiso’ fuertemente vigilado
El recurso pide al Supremo que dicte otra sentencia que condene al futbolista por un delito de agresión sexual o devuelva el caso al TSJC
Ha sucedido en Lanzarote. La mujer ocultó el embarazo a sus familiares y por el momento no se sabe si el aborto fue espontáneo o inducido