Javier Fernández atiende a Tribuna Valladolid a pocos días de cumplirse un año de la muerte de la vecina de la "eterna sonrisa"
Caras conocidas también piden "Justicia para Esther"
Paula Echevarría, Rosa López y Pablo Sarabia expresan su apoyo a la familia: "Que las malas acciones no queden impunes"
Varios rostros conocidos se han unido a la campaña en redes sociales 'Justicia para Esther ya' para solicitar que se resuelva el caso en el que la Guardia Civil trabaja desde ya hace un año como consecuencia de la desaparición y muerte de Esther López, la joven de 35 años desaparecida en la localidad vallisoletana de Traspinedo.
La actriz Paula Echevarría, la cantante Rosa López o el fútbolista Pablo Sarabia han aparecido junto a otras personalidades en un vídeo que la familia de la fallecida ha difundido a través de Twitter y con el que quieren concienciar sobre el suceso y pedir justicia.
Las celebridades que aparecen en el clip han dejado clara su opinión, expresando su apoyo a la familia: "Que las malas acciones no queden impunes".
Con el hashtag #JusticiaParaEstherYa quieren hacerse notar y promocionar la concentración que se celebrará el próximo 15 de enero, en la ciudad de Valladolid. La manifestación saldrá de la Plaza de Portugalete a las 13.00 horas y en ella participará la familia de Esther López y la Asociación Marta Calvo para "demostrar que la población está en contra de estos hechos deprorables".
Los agentes de la Guardia Civil lograron detenerlos en Briviesca después de que robaran en el País Vasco
La operación ha permitido intervenir 89 kilogramos de esta sustancia
La actriz fue exonerada de supuestos delitos fiscales por los que le pedían 32 años de prisión
El personal sanitario halló la habitación vacía y una cuerda improvisada colgando hacia la calle