Un helicóptero, drones y varias patrullas buscan al animal tras el aviso de un repartidor en la Sierra de Toledo
Rescatado en el río Valdavia el cuerpo de la anciana desaparecida en Osorno
El cadáver ha aparecido flotando enredado en unas ramas
Efectivos de la unidad especializada de buzos de la Guardia Civil han rescatado en el río Valdavia el cuerpo sin vida de la anciana de 69 años desaparecida ayer en Osorno (Palencia).
Se trata del cadáver de Sari Revilla, que se encontraba flotando en el río, enredado entre unas ramas en el paraje conocido como 'La Majita'. Había sido localizado por la mañana por el helicóptero de la Guardia Civil, que participaba desde esta mañana en las labores de búsqueda.
El rastreo comenzó en la tarde de ayer, tras conocerse la desaparición, con la participación de efectivos de la Benemérita y numerosos vecinos de la localidad.
Tras el rescate, el cadáver ha quedado a disposición del Juzgado de Instrucción de Carrión de los Condes para que se le practique la autopsia y se pueda determinar el motivo del fallecimiento.
Los investigadores enviarán el armamento al Servicio de Balística mientras continúa la búsqueda de los autores del ataque
Los agentes lograron interceptar a un ocupante de la embarcación
Entre los muertos una mujer que estaba embarazada de ocho meses, su madre y un joven de 16 años que pasaba por la zona; los atacantes huyeron en una moto que quemaron








