El monarca relata en sus memorias cómo hizo partícipe a Felipe VI del 23-F para que entendiera que la monarquía constitucional "nunca es algo seguro"
La española Maria Branyas se convierte en la mujer más longeva del mundo con 115 años de edad
Así lo atestigua el ranking de Gerontoly Group Research
La catalana Maria Branyas, con 115 años, se ha convertido en la persona más longeva del mundo tras el fallecimiento este martes de la monja francesa Lucile Random, que ostentaba este reconocimiento con 118 años.
Así lo atestigua el ranking de Gerontoly Group Research, un grupo fundado en 1990 en la Universidad de California Los Angeles (UCLA) que promueve el intercambio y la aplicación de conocimiento en la investigación científica y que está asociado al World Guinness Records.
Maria Branyas, que vive en una residencia de Olot (Girona), nació el 4 de marzo en 1907 y se ha convertido en la persona más longeva del mundo, por unos días respecto a la japonesa Fusa Tatsumi, también de 115 años.
Branyas ostenta este reconocimiento tras el fallecimiento de Lucile Randon, conocida como sor André y reconocida como la persona más longeva del mundo, ha muerto a los 118 años de edad en la ciudad de Toulon, en el sur de Francia.
El alcalde de la ciudad, Hubert Falco, ha confirmado este martes el fallecimiento, recordando que habría cumplido un año más en menos de un mes, el 11 de febrero: "Con inmensa tristeza y enormes emociones me acabo de enterar de la muerte de la hermana André", ha indicado Falco a través de una publicación dedicada a la monja en su perfil de la red social Facebook.
García Ortiz, vestido de toga y sentado junto a los abogados del Estado que le representan, responde tajante a la pregunta de si filtró el correo del novio de Ayuso: "no"
No aporta el tique del aparcamiento de aquella jornada, pero sí la matrícula para que se pueda reclamar ese documento a la empresa
Les imputa presuntos delitos de cohecho, pertenencia a organización criminal, tráfico de influencias y malversación de caudales públicos








