El hombre, con numerosos antecedentes, utilizó una pistola de balines como si fuera un arma de fuego real
Detenido en Dúrcal acusado de matar a puñaladas a su novia de 21 años
Permanece en las instalaciones de la Comandancia en Granada de la Guardia Civil, que está instruyendo las diligencias oportunas para el esclarecimiento del suceso.
Un hombre de 38 años ha sido detenido tras matar supuestamente a puñaladas, en la medianoche de este martes, a la que era su pareja, una mujer de 21 años, en la localidad granadina de Dúrcal.
Según han informado fuentes de la Guardia Civil, fue el detenido quien llevó personalmente al centro de salud de Dúrcal a la mujer, ya malherida, y allí los servicios sanitarios intentaron reanimarla, aunque no consiguieron salvar su vida.
El detenido huyó posteriormente, si bien el dispositivo articulado por el Instituto Armado, una vez fueron denunciados los hechos, consiguió detenerlo poco después, en las inmediaciones de este centro de salud.
Permanece en las instalaciones de la Comandancia en Granada de la Guardia Civil, que está instruyendo las diligencias oportunas para el esclarecimiento del suceso.
De confirmarse, serían ya 35 las mujeres asesinadas por sus parejas o exparejas en lo que va de año
Un hombre de 46 años fue trasladado con quemaduras graves a la Unidad de Quemados del Hospital de Burgos tras la deflagración
El hombre fue detenido por la Policía Nacional tras una fuerte discusión en un campo de fútbol del madrileño distrito de Hortaleza







