La formación independentista ha anunciado que vetará también los futuros proyectos, incluidos los Presupuestos Generales del Estado
Edificios públicos y monumentos de todo el país se iluminarán de rojo para celebrar el cumpleaños del Rey
Las localizaciones permanecerán iluminadas desde las 20:00 de este domingo hasta la medianoche del lunes
La asociación Concordia Real Española (CREE) ha coordinado y organizado la iluminación de edificios públicos y monumentos con el color rojo carmesí que el Rey Felipe VI porta en su estandarte para felicitar al monarca por su 55 cumpleaños.
Como señal de felicitación al monarca y de unidad de todas las instituciones del Estado y de los ciudadanos con su Rey, las localizaciones permanecerán iluminadas desde las 20:00 de este domingo hasta la medianoche del lunes, según ha informado en un comunicado.
A lo largo del fin de semana, tomarán parte en esta actividad Madrid, Zaragoza, Sevilla, Málaga, Granada, Cádiz, Córdoba, Almería, A Coruña, Pontevedra, Huesca, Ceuta, Alicante, Murcia, Cuenca, Palencia, León, o Cáceres, entre otras.
Así, ayuntamientos de toda la geografía nacional, castillos y palacios pertenecientes a la Red Nacional de Castillos y Palacios de España y otros muchos lugares representativos del extenso catálogo monumental que tiene España se engalanarán con los colores reales para festejar dicha celebración.
El mando declara ante el juez que la exmilitante socialista le ofreció apoyo y protección si colaboraba en maniobras para “desmontar” el instituto armado
En el libro defiende su papel en la Transición, reconoce errores personales y expresa su deseo de volver a España y reconstruir la relación con su hijo
Imputa a la actual secretaria general de Presidencia del Gobierno, Judit González Pedraz, por un posible delito de malversación de caudales públicos








