Condenada por un delito continuado de apropiación indebida cometido entre 2003 y 2018 en la localidad abulense de Pedro Bernardo
Un hombre y una mujer denuncian agresiones sexuales en la fiesta posterior de los Premios Feroz 2023
El Ayuntamiento de Zaragoza ha manifestado su "absoluta condena y repulsa ante cualquier agresión sexual",
Un hombre y una mujer han denunciado haber sufrido agresiones sexuales en la fiesta posterior a la celebración de la gala de los Premios Feroz 2023, que ha tenido lugar esta madrugada, en el Espacio Ebro de la capital aragonesa.
Los supuestos hechos han ocurrido entre las 04.00 y las 06.00 horas de este domingo, 29 de enero, y la Unidad de Familia y Mujer (UFAM) de la Policía Nacional ya está investigando lo sucedido, según han confirmado a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Aragón.
Por su parte, el Ayuntamiento de Zaragoza ha manifestado su "absoluta condena y repulsa ante cualquier agresión sexual", subrayando su confianza en las investigaciones que ya están en marcha y que estas puedan esclarecer lo sucedido a la mayor brevedad posible.
El conductor comentó a los agentes que los ladrillos estaban destinados a una obra en la que trabaja, sin dar explicaciones
Se precipitó al embalse de Tanes al tropezar con un tendido eléctrico la estructura que llevaba colgada para sacar agua durante las tareas de extinción de un incendio
Sucedió en Málaga. El acusado habría tiroteado a la víctima posiblemente por un ajuste de cuentas