Un hombre de 61 años perdió la vida después de precipitarse desde unos cuatro metros de altura
Un herido tras chocar un turismo y un camión en la Autovía A-66 en Zamora
El siniestro tuvo lugar a la altura del término de Cubillos, hasta donde se desplazaron la Guardia Civil y los servicios sanitarios de Emergencias
Una persona ha resultado hoy herida en un accidente de tráfico en el que se han visto implicados un camión y un turismo en la Autovía de la Plata (A-66), a la altura del término de Cubillos, cerca de Zamora capital.
El accidente de tráfico tuvo lugar a las 14.16 horas, según informaron a EFE fuentes del servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León. Ocurrió a la altura del kilómetro 266 de la Autovía de la Plata, en sentido Asturias, donde chocaron por alcance un turismo y un camión.
Hasta el lugar del siniestro se han desplazado agentes de Tráfico de la Guardia Civil de Zamora junto a los servicios sanitario de Emergencias de Sacyl.
Se trata de cuatro actuaciones diferentes de la Guardia Civil en Benavente, San Cebrián de Castro, Palacios de Sanabria y Santa Cristina de la Polvorosa
El trágico incendio se produjo en una vivienda situada en la plaza Mayor del municipio y el cuerpo fue localizado en el interior por la Guardia Civil
Ha sido encontrado en una caseta abandonada de un pinar de Fresno de la Ribera gracias al aviso de un pastor de la zona








