Algún número, incluso, ha resultado agraciado en más de una ocasión con el primer premio
Marc Anthony y Nadia Ferreira anuncian que esperan su primer hijo en común
Fue el pasado 12 de mayo cuando decidieron comprometerse
El pasado 28 de enero, Marc Anthony y Nadia Ferreira pasaron por el altar para darse el 'sí, quiero' en una ceremonia íntima que tuvo lugar en Miami. Tan solo dos semanas después, la pareja ha anunciado en sus redes sociales coincidiendo con el Día de San Valentín que esperan su regalo más especial, su primer hijo en común.
Aunque era un secreto a voces, la confirmación no llegó hasta este martes, cuando ambos han compartido una fotografía de la barriga de Nadia junto a sus manos y sus espectaculares alianzas: "El mejor regalo de San Valentín. Gracias Dios por esta bendición tan grande en nuestras vidas".
De momento se desconoce el sexo, aunque se puede intuir que el día de la boda la modelo ya estaba embarazada. Sin embargo, tanto ella como el cantante quisieron esperar unos días para dar la noticia a sus seguidores.
Cabe recordar que en la celebración los móviles fueron requisados y se llevó en secreto absoluto, algo que ahora podría relacionarse con su estado de gestación. A pesar que para la joven de 23 años se trata de su primer hijo, para Marc Anthony será el séptimo. Su primera hija, Arianna, fue fruto de su relación con Debbie Rosado en el año 1994, y posteriormente adoptaron a Álex. Con la modelo Dayanara Torres tuvo a Cristian y Ryan, mientras que con Jennifer Lopez tuvo a los mellizos Emme y Max.
El broche de oro a la bonita historia de amor entre el artista y la modelo que comenzó hace poco más de un año. La pareja se conoció a través de la fundación de Maestro Cares y desde entonces están viviendo una bonita etapa juntos. Fue el pasado 12 de mayo cuando decidieron comprometerse.
Esto es lo que conviene saber, y muy importante, es imprescindible presentar el décimo o resguardo premiado para cobrar un premio del sorteo del 22 de diciembre
El año 2025 terminará con una temperatura media sobre los 15 grados para el conjunto del país, con 25 días de récords de calor
Sus restos, junto con los de otros 70.000 fallecidos, permanecían sin identificar en las instalaciones del Parque Conmemorativo de la Paz de Hirosima








