Los hechos se habrían producido a las seis de la mañana de este miércoles, tras una discusión familiar en el domicilio
Golpea con un bastón a tres personas por impedir que arrancara un cable
Agentes de la Policía Local de Valencia han detenido esta madrugada a un hombre de 31 años por presuntamente agredir con un bastón a una mujer y otros dos hombres que trataron de impedir que arrancara un cable de telefonía que caía de una fachada.
Los hechos se produjeron hacia las cuatro de la mañana en la avenida de Blasco Ibáñez. Las víctimas dieron aviso al 092 de la reyerta, en la que al parecer participaron otras personas que acompañaban al sospechoso y también intentaban llevarse el cable, según ha informado el cuerpo de seguridad municipal en un comunicado.
Al ser recriminados por los dos hombres y la mujer, el grupo de individuos les insultó y manifestó su intención de agredirles, según la versión de los denunciantes, hasta que al final se produjo una pelea entre todos.
Los sospechosos fueron finalmente localizados en la calle Serpis por varias patrullas de la Unidad de Convivencia y Seguridad (UCOS) de la Policía Local, después de que huyeran en dirección a la plaza Honduras. Los agentes también localizaron el bastón con el que presumiblemente se habría producido la agresión.
Finalmente, el presunto autor de los golpes con el bastón fue arrestado y los tres afectados trasladados a varios centros sanitarios de València.
Los GEAS han recuperado el cuerpo en una zona cercana a la pesquera del río Tormes donde fue visto por última vez el domingo
Los responsables del centro dieron la voz de alarma después de no tener noticias del hombre desde primera hora de la tarde este lunes
Las víctimas, captadas en Colombia con falsas promesas de trabajo, adquirían una deuda que podía ascender a los 8.000 euros y que debían saldar ejerciendo la prostitución