Un brillante Arda Güler lideró con un gol y una asistencia el 3-2 del Real Madrid, que llegó a ir ganando por tres goles antes de sufrir por la reacción del Celta liderada por Aspas.
Llull estará de baja durante varias semanas por lesión
El jugador del Real Madrid se lesionó el ligamento lateral interno de una rodilla durante los cuartos de final de la Copa del Rey
El jugador del Real Madrid de Baloncesto Sergio Llull, de 35 años, sufrió este una lesión en el partido de cuartos de final de la Copa del Rey ante el Valencia Basket.
Tras las pruebas realizadas a Llull por parte de los Servicios Médicos del Real Madrid, el club blanco ha confirmado, a través de un comunicado este lunes, que se trata de una lesión en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda.
El balear se lesionó durante un lance con Klemen Prepelic en el segundo cuarto del partido de la Copa ante el conjunto 'taronja', en el que tan solo pudo jugar durante cuatro minutos. Desde entonces, ya no ha vuelto a participar en el torneo celebrado la semana pasada en el Olímpic de Badalona.
El Real Madrid ha reiterado que el jugador queda "pendiente de evolución", y Sergio Llull estará de baja durante varias semanas.
Los blanquivioletas, ya descendidos, se fueron al descanso ganando por 1-0
Oblak y Guevara evitaron los goles en un duelo trabado en Mendizorroza donde el VAR, el desacierto ofensivo y la falta de ritmo marcaron el 0-0 final
El técnico italiano no aclaró su destino, pero dejó claro cómo se siente: “Estoy muy bien, muy tranquilo y feliz