El equipo dirigido por Álvaro Arbeloa se ha alzado como campeón de la competición
El Barça remonta al Madrid y se acerca aún más al título de liga
Los de Xavi Hernández se llevan los tres puntos que dejan una diferencia de doce respecto a los de Ancelotti
El Fútbol Club Barcelona deja prácticamente sentenciada la lucha por el título de La Liga tras vencer al Real Madrid por 2-1 en el clásico en el Spotify Camp Nou. La victoria le concede doce puntos de ventaja a los de Xavi Hernández respecto a los de Carlo Ancelotti.
Aún queda mucha liga, pero la diferencia de puntos entre ambos rivales será difícil de remontar. Sergi Roberto devolvió el equilibrio al marcador en la última acción del primer periodo del encuentro, a pesar de las buenas actuaciones del portero del equipo blanco.
El mallorquín Marco Asensio salió fresco del banquillo, pudiendo coger velocidad en varias jugadas y consiguóió marcar a nueve minutos del final, pero el gol fue anulado tras la revisión del VAR por fuera de juego.
Un remate de Kessie fue el que le dio la victoria al equipo azulgrana en el tiempo de descuento, acercándolo aún más a la meta del título de liga.
Troy Parrott firmó el único gol del encuentro y el guardameta bético sostuvo el 1-0 para provocar la primera derrota blanca
El ciclista belga suma su cuarta victoria en la ronda española mientras el corredor balear conserva el maillot rojo antes de la llegada a La Pandera
El jugador del Atlético de Madrid, de 31 años, anuncia su retirada después de 27 partidos internacionales y asegura que se trata de una decisión "personal, meditada y sentida"
El joven esloveno se adjudicó la duodécima etapa mientras el balear metió otros 27 segundos a sus rivales directos








