Fan declarado del brasileño, la joven promesa del fútbol viajó esta semana a Brasil con el objetivo de conocer a su referente deportivo
Las personas transgénero tendrán prohibido competir en las categorías femeninas de atletismo
La medida entra en vigor el 31 de marzo y afecta a atletas transgénero que hayan pasado por la pubertad masculina
World Athletics, la federación internacional de atletismo, ha acordado este jueves que las atletas transgénero no podrán competir en categoría femenina en pruebas internacionales.
El presidente del organismo, Sebastian Coe, declaró este jueves que a partir del 31 de marzo no se permitirá participar en competiciones que puntúen para el ránking mundial a ninguna atleta transgénero que haya pasado por la pubertad masculina.
Asimismo, agregó que se creará un grupo de trabajo para seguir investigando las directrices de elegibilidad de los transexuales. "No vamos a decir que no para siempre", afirmó Coe.
El presidente de World Athletics añadió que la decisión está "guiada por el principio general de proteger la categoría femenina".
Por segunda vez, España estará entre los 12 mejores combinados del planeta en esta prestigiosa competición que reúne a las futuras estrellas del rugby internacional
Un tanto de Gonzalo García fue igualado en el primer acto por Rúben Neves
El presidente de la Liga augura complicaciones con el calendario y señala que los posibles premios monetarios contribuirían a "distorsionar" la competición