La Audiencia de Madrid juzga a cuatro acusados de introducir 400 kilos de cocaína en España en una operación con agentes encubiertos
Más de 16 años de cárcel por maltratar y violar a su pareja
La sentencia le absuelve de otros dos delitos de agresión sexual
La Audiencia Provincial de Cáceres ha condenado a un hombre a más de 16 años de cárcel por tres delitos de maltrato, uno continuado, y por agredir sexualmente a su pareja, entre otros.
El hombre, que deberá indemnizar a su mujer con 50.000 euros por daños morales y lesiones y con 208,73 euros para la reparación de un vehículo, ha sido condenado a nueve años y seis meses de prisión por agresión sexual, con las circunstancias agravantes de parentesco y de género, pero con la atenuante de drogadicción.
A este delito se suman tres de maltrato, uno de ellos de maltrato habitual, con una pena de ocho, siete y 20 meses de cárcel, respectivamente.
También ha sido castigado con 20 meses de prisión por un delito continuado de amenazas, y a dos años, seis meses y un día por otro de obstrucción a la justicia, además de sendas multas por el delito leve continuado de vejaciones injustas y otro leve de daños.
La sentencia le absuelve de otros dos delitos de agresión sexual.
El acusado no podrá acercase a la víctima ni comunicar con ella durante doce años y se le impone la medida de seguridad de libertad vigilada por tiempo de diez años, que se ejecutará después de la pena privativa de libertad, por el delito de agresión sexual.
La sentencia no es firme y se puede recurrir ante el Tribunal Superior de Justicia de Extremadura. EFE
El arrestado tiene 21 antecedentes policiales. El atacado sufrió una fractura en la mandíbula
La Policía Local de Castilleja de la Cuesta detectó al conductor tras verlo circular de forma extraña, sin cinturón y usando el móvil
Julián y Manuel regresan este lunes al municipio pacense seis meses después de que los restos de su vecina fueran encontrados enterrados en su patio








