Sobre la posibilidad de extraer a Maduro: "Con vida sería extremadamente complicado; la logística, la seguridad e implicaciones políticas lo hacen casi imposible"
Brigitte Macron presentará pruebas en EE.UU. para frenar teorías de que nació hombre
Según el abogado de la pareja, la documentación será aportada en la demanda contra la influyente estadounidense que dijo que la primera dama francesa nació varón
El presidente de Francia, Emmanuel Macron, y su esposa, Brigitte, han decidido llevar ante los tribunales de Estados Unidos la defensa de su vida privada tras las acusaciones de que la primera dama habría nacido varón. Según informó la BBC, su abogado, Tom Clare, confirmó que la pareja presentará documentación fotográfica y testimonio pericial para demostrar la falsedad de los rumores.
Las declaraciones forman parte de la demanda por difamación interpuesta contra la influyente comentarista conservadora Candace Owens, que en repetidas ocasiones ha difundido en redes sociales la teoría de que Brigitte no es mujer.
El abogado de la pareja aseguró que las insinuaciones han resultado "increíblemente perturbadoras" para la primera dama y una fuente de desgaste para el presidente: "Cuando tu familia es atacada, te afecta. Y Macron no es inmune, aunque sea jefe de Estado", explicó Clare en el pódcast de la BBC Fame Under Fire.
Entre las pruebas que se aportarían figuran fotografías de Brigitte embarazada y criando a sus hijos, además de informes científicos cuyo contenido aún no ha sido detallado. "Está dispuesta a someterse a un proceso público porque quiere dejar las cosas claras", afirmó el letrado.
La defensa de Owens, excolaboradora del medio conservador Daily Wire y con millones de seguidores en redes, ha solicitado desestimar la demanda, aunque ella misma ha reiterado públicamente su versión.
Pedro Sánchez remite una carta a la Comisión Europea rechazando cualquier "relajación adicional" que frene la "descarbonización"
La opositora venezolana, disfrazada y con peluca, viajó 10 horas desde Caracas a un pueblo pesquero, donde embarcó hasta Curazao. Desde allí voló a EEUU y Oslo
El presidente de EEUU no descarta una invasión terrestre de Venezuela: "no quiero hablar de eso"









