Recorrerán la Comunidad impulsando el futuro digital del medio rural
Los accesos a Sotillo de Sanabria y Limianos se cortarán al tráfico durante dos días
Ambas carreteras solamente estarán cerradas en horario laboral mientras se ejecutan las obras de pavimentación
Los accesos a las localidades de Sotillo de Sanabria y Limianos serán cortado al tráfico de vehículos la próxima semana, con motivo de obras de pavimentación. El corte se llevará a cabo durante un par de días y solo en horario laboral. La previsión es que estén ya reabiertas a finales de semana.
La Diputación de Zamora cortará al tráfico el acceso a Sotillo en el que entroncan la ZA-L-2692 desde El Puente de Sanabria y la ZA-L-2694 desde Barrio de Lomba, debido a los trabajos que se llevarán a cabo el martes y el miércoles de la próxima semana, 18 y 19 de abril.
Del mismo modo, el miércoles y el jueves, 19 y 20 de abril, se cortará el trafico el acceso a Limianos (ZA-L-2605).
Ambas carreteras solamente permanecerán cortadas en horario laboral mientras la maquinaria y los operarios realizan los trabajos de pavimentación.
Los dos accesos se reabrirán al tráfico de manera inmediata a la conclusión de los trabajos con lo que los vecinos de ambas localidades y los turistas que lo deseen podrán acceder a la zona a visitar sus conocidas cascadas y disfrutar de este privilegiado entorno natural.
Una instalación "moderna, homologada y al servicio del deporte federado" ha sido inaugurada este domingo por el presidente de la Diputación de Zamora
La sede de la Diputación acoge la Asamblea General en la que se aprueba por unanimidad el inicio del proceso, con la constitución de una Comisión de Liquidación
Campaña impulsada por la Concejalía de Comercio y la operadora Soltour para dinamizar a las agencias de viajes del municipio