Un gol relámpago de Valverde y otro de Rodrygo sellan el pase blanco en un intenso derbi decidido por 1-2
Juan Carlos I, en Londres por el partido entre el Chelsea y el Real Madrid
La visita privada a Inglaterra del emérito ha despertado gran atención mediática
El rey emérito Juan Carlos I ha acudido este martes, 18 de abril, a Stamford Bridge, el estadio del Chelsea, en el oeste de Londres, para presenciar el partido del club inglés contra el Real Madrid de Liga de Campeones.
El emérito, cuya visita privada a Londres ha despertado gran atención mediática, llegó a las inmediaciones del estadio en un vehículo todo terreno negro tras el autobús del Real Madrid y a la vez que el presidente del club madridista, Florentino Pérez, con quien no se le vio saludarse.
Vestido con traje oscuro y ayudado por sus escoltas, don Juan Carlos accedió al interior de la sala VIP del campo del Chelsea, donde asistirá al partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

El conjunto azulgrana decide el partido en apenas un cuarto de hora y espera rival del derbi madrileño
Por su parte, el Atlético de Madrid jugará en Riazor, donde se cruzará con el Deportivo de La Coruña en uno de los duelos más atractivos de los octavos coperos
El equipo de Hansi Flick, líder de LaLiga y en racha, arranca la defensa del título ante un Athletic irregular pero con su once de gala en la primera semifinal








