El fallecimiento en el Hospital Joan XXIII de Tarragona eleva a tres las víctimas de un accidente ocurrido durante un baño con bandera amarilla
Fallece un policía nacional en un tiroteo en la localidad burgalesa de Villagonzalo de Pedernales
No trabajaba en Burgos y se desconocen las causas por las que se ha visto involucrado en el tiroteo
Un hombre ha resultado muerto esta madrugada a consecuencia de un disparo en Villagonzalo. El suceso se ha producido en torno a las 3.30 horas de la madrugada cuando el hombre se encontraba en la gasolinera situada a la entrada de la localidad.
El fallecido es un policía nacional procedente de Galicia y que no tiene relación con la Comisaría de Burgos, si bien se desconocen las causas por las que se ha visto involucrado en el tiroteo, según han informado a EFE fuentes de la Guardia Civil y de la Policía Nacional.
El servicio de Emergencias 1-1-2 recibió un aviso de la Policía Nacional alertando de que una persona se encontraba herida tras haber recibido un disparo en un tiroteo, sin embargo, el hombre fallecido minutos después.
El incidente en el IES de Foios deja a una menor de 13 años con lesiones en el cuello y acaba con un detenido y otro menor entregado a su familia al ser inimputable
Sucedió la pasada madrugada en un barrio de Almería. El fallecido ya había sido sorprendido días antes cometiendo hechos similares
Del grupo de jóvenes, tres han podido salir por su propio pie del agua y los otros tres han tenido que ser rescatados








