La programación arrancará el próximo día 15 y finalizará el 22, con motivo del Día sin Coche
Salvan la vida a un octogenario tras incendiarse su vivienda en Zamora
Los agentes de la Policía Nacional han tenido que ser asistidos por los servicios sanitarios por inhalación de humo
La Policía Nacional de Zamora ha salvado la vida de un hombre de avanzada edad tras incendiarse hoy su vivienda en la capital zamorana. Tras ser rescatado, también tuvieron que ser atendidos los agentes por los servicios sanitarios, por inhalación de humo.
Los agentes de Policía de la Comisaría de Zamora rescataron al hombre, de 83 años, tras originarse un fuego en su domicilio alrededor de las diez de la mañana, momento al menos en que dio aviso la Sala-CIMACC 091 de un incendio en la calle de Cardenal Mella de la ciudad.
A su llegada, los agentes pudieron apreciar como salía abundante humo de una de las ventanas del domicilio, por lo que accedieron al portal del inmueble.
En ese momento se entrevistaron con la mujer del ya rescatado, quien les manifestó que su marido se encontraba atrapado en el interior de su domicilio.
Ante esos hechos, los agentes accedieron con urgencia al interior del piso, que se encontraba con abundante humo, lo que impedía la visibilidad.
Los agentes lograron rescatar al hombre, que se encontraba desorientado y aturdido.
A continuación, según se relata desde la Policía Nacional, hicieron uso del extintor ubicado en el vehículo policial, con el fin de tratar sofocar el incendio.
Instantes después se desplazó hasta el lugar una ambulancia, así como una dotación de bomberos, que lograron sofocar el fuego.
Debido a la fuerte inhalación del humo, los agentes y la víctima tuvieron que ser asistidos en el lugar por los servicios sanitarios.
Este espacio, construido sobre una parcela de tres mil metros en la calle Guimaré, permitirá la práctica de petanca, calva, tanga y billar romano
El Mercado Medieval, la Ventana Market, la Noche Blanca del Románico, el encuentro de Encajeras o la feria de producto Exquisiteza, entre las propuestas
Ubicada en la franja de Cisjordania, es una ciudad de unos 17.000 habitantes que es mayoritariamente cristiana